martes, 20 de abril de 2010

Justin Bieber :)


Antes que nada me gustaría agradecer a un amigo que me ha ayudado mucho a abrirme este blog, y me ha ayudado mucho en otras cosas gracias <3*>eber :) por mí y por mis amigas jajaja

Su Carrera Empezó por su madre (Pattie) que empezó a colgar los videos en Youtube para que los familiares y amigos de Justin puedan verlo, ya que Justin estaba en un concurso estudiantil en Stratford, pero nunca pensó que iba hacer tan popular sus videos Justin Timberlake y Usher lucharon por el talento de Justin y gano Usher el día 17 de noviembre el CD debut de Justin fue lanzado a la venta con el nombre MY WORLD todo un éxito por Estados Unidos y Canadá , y se espera que llegue a Latinoamérica a partir del año que viene .

En mi opinión una de las canciones que me gustan más de su disco : '' My World'' es la de One Time .

Justin Bieber se caracteriza (en mi opinión) entre otras cosas por tener una sonrisa bastante bonita . A mi personalmente me parece preciosa y es una de las cosas que más me gustan de él ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario